MundoMóvil usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Mundomóvil coches nuevos, km0 y gerencia Audi, Kia, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Opel, Skoda

No te pongas límites, con tu Audi #Q5 por tan sólo 300€/mes!

Más deportivo y vérsatil, simplemente Q5

Si quieres renovar tu coche con un SUV que combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible, ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el Audi Q5 2.0 TDI Advanced 150 CV es tu mejor opción ya que se coloca una vez más como referencia en su segmento. Audi Iruñamóvil y My Renting para particulares se han puesto en consonancia para ofrecerte una única cuota mensual con todo incluido, desde el seguro, mantenimiento, impuestos, neumáticos, asistencia en carretera, hasta reparaciones en caso de accidente. No tendrás que asumir gastos inesperados. Se trata de una promoción del Q5 que no podrás rechazar. ¡Date prisa, esta campaña termina el 30 de abril!

Q5 2.0 TDI Advanced 150 CV

300€/mes (Sin IVA)

Única cuota mensual con todo incluido

Entre las opciones de alta tecnología disponibles para el Audi Q5 se encuentra como gran novedad la suspensión neumática con control de la dureza de la amortiguación y de la altura de la carrocería al suelo, junto a otros elementos como el portón trasero con apertura y cierres asistidos eléctricamente, los faros Matrix LED, la instrumentación Audi virtual cockpit, el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 21,1 cm (8,3 pulgadas), el asistente personal de ruta, las Audi tablet para las plazas traseras o los más avanzados sistemas de asistencia al conductor, que se agrupan en los paquetes Tour, City y Parking.

En Audi Iruñamóvil queremos formar parte de tu día a día. Por ello, en el pago de una única cuota mensual, Audi My Renting para particulares incluye:

- Impuestos de IVA matriculación, además de los impuestos municipales anuales

- El seguro de todos los años contratados

- Mantenimientos establecidos durante la vigencia del renting (cambio de neumáticos, opcional)

-Cualquier tipo de avería

- Asistencia en carretera

Reparaciones en caso de accidente

Esta opción es perfecta si no te gusta tener gastos inesperados ya que los imprevistos relacionados con tu vehículo quedan fuera de la ecuación. Esto acaba traduciéndose en más tranquilidad y menos estrés en tu rutina.

Es tu gran oportunidad para conseguir un modelo personal en cuanto a las posibilidades y convincente en cuanto al rendimiento. Siempre fascinante, con tecnologías eficientes y modernas soluciones de comunicación... ¿Te animas a coger tu Audi e iniciarte en el apasionante mundo del renting para particulares?

*Consultar condiciones comerciales de la promoción en el concesionario de Audi Iruñamóvil - Q5 2.0 TDI Advanced 150 CV: 300/mes (Sin IVA) + 5.478 (Sin IVA) de entrada - Campaña vigente hasta el 30 de abril.

* Dato Obligatorio

948 136 106

Quiero que me llamen

* Dato Obligatorio