MundoMóvil usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Mundomóvil coches nuevos, km0 y gerencia Audi, Kia, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Opel, Skoda

¡El Nuevo Opel Combo Life llega a la Ribera!


¡Ahórrate hasta 7.200€* solo en las 5 primeras unidades!


El Concesionario Oficial Opel Asmóvil Tudela presenta el nuevo familiar compacto, un coche creado a tu medida y con versatilidad para toda la familia, con una gran oferta de lanzamiento: las 5 primeras unidades en stock del modelo contarán con un descuento extra con el que el cliente podrá ahorrarse hasta 7.200€.

Nuevo Opel Combo Life en Tudela

Una oportunidad única para hacerse con un vehículo cuyo lema es “Hechos, no palabras”, algo de lo que puede presumir, debido a sus cinco o siete plazas e innumerables soluciones de almacenamiento.

El Opel Combo Life estará exhibido en los Cines Ocine, ubicados en el Polígono Industrial La Barrena de Tudela, donde podrás conocerlo desde el viernes 30 de noviembre. Los espectadores que asistan a este lugar en las fechas seleccionadas recibirán un flyer junto con su entrada, el cual les permitirá beneficiarse de la oferta con un suculento añadido: llevarse el premio de un fin de semana, para que lo disfrutes con tu Nuevo Opel Combo Life.


Un diseño con carácter Alemán

El Combo Life es un verdadero Opel por diseño, ofrece una imagen atractiva, innovadora y de alta calidad. Un diseño que transmite confianza.

Nuevo Opel Combo life de color gris en Tudela

Innovación

Con el Combo Life nunca tendrás que mirar atrás, ya que te ofrece un pleno control al maniobrar con la Cámara de Visión Trasera Panorámica, la que te muestra un amplio campo de visión de 180º en la pantalla multimedia de 8’’.

El poder de la eficiencia

Respecto a los motores, cuenta con avanzada ingeniería con el nivel de prestaciones que tú deseas. Elige entre los motores 1.5 Turbodiesel de hasta 130cv y el motor gasolina 1.2 Turbo de 110cv.

Siempre alerta

Y, por último, el Nuevo Combo Life te ofrece un Freno Autónomo con Detección de Peatones que te avisa en caso de riesgo de colisión con otro vehículo o de atropello. Y si no intervienes los frenos se accionaran automáticamente.

Un vehículo con 5 ó 7 plazas, con un interior versátil y un gran espacio de carga. Innovación y estilo para todas tus iniciativas y para toda tu familia.

Nuevo Opel combo life en vista panoramica de Tudela

Una compra inteligente en Opel Asmóvil Tudela.

¡Aprovecha esta promoción!

*Consulta condiciones comerciales en el concesionario de Opel Asmóvil Tudela.

* Dato Obligatorio

948 286 276

Quiero que me llamen

* Dato Obligatorio