Grupo Mundomóvil usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Irumóvil Irumóvil concesionario Skoda Navarra
Banner 001b - SKODA
Banner 002 - Skoda

Irumóvil Concesionario Oficial Skoda

En Irumóvil, Concesionario Oficial Škoda en Navarra, ofrecemos un servicio integral del automóvil con un objetivo claro: satisfacer las necesidades de sus clientes en todo lo relacionado con su vehículo. Respaldado por el Grupo Mundomóvil, Irumóvil, que cuenta con un experimentado equipo profesional con los más avanzados recursos tecnológicos en el sector del automóvil, atiende las demandas de sus clientes, tanto en venta de turismos nuevos, kilómetro cero, gerencia y dirección al mejor precio y con las mejores garantías.

Stock de coches disponibles en nuestro concesionario Skoda

Skoda, un histórico con espíritu joven

Skoda es un fabricante de automóviles de la República Checa. Se fundó en el año 1895 y es uno de las 4 empresas de automóviles más antiguas de la historia. Supo aprovechar y adaptarse a los cambios y sinergias del mercado a lo largo de los años, y a día de hoy es una de las marcas más importantes de la casa Volkswagen .

Skoda de Ocasión, la mejor relación calidad precio

Tras la caída del muro de Berlín, Skoda buscó un socio fuerte que le ayudará a abrirse camino por el mercado occidental, y en 1991 empezó a formar parte del grupo Volkswagen. La inversión del grupo alemán le permitió dar un salto enorme tanto en diseño como en ingeniería . Skoda empezó a presentar nuevos modelos de coches con un diseño moderno, buenas prestaciones y una buena relación calidad precio , lo que consiguió mejorar notablemente su imagen. Sus modelos más representativos son el Fabia, un compacto de tracción delantera con el que participó en Mundial de Rally, y el Octavia, el modelo más vendido de la marca checa, que se encuentra a la cabeza de su segmento y durante mucho tiempo ha sido punto de referencia en cuanto a funcionalidad y espacio. Su éxito le ha llevado a ser premiado con diferentes galardones internacionales.

Por otro lado, Skoda tiene desde 2015 el Superb, el buque insignia de la compañía, una berlina de gama alta en el que ha volcado todos sus esfuerzos. Además, Skoda destaca por ser una de las compañías más concienciadas con el medio ambiente, llegando a presentar una gama green line, en el que todos los modelos presentan mejoras importantes con el fin de ser lo más eficiente posible.

Si estás pensando en adquirir un vehículo de segunda mano, Skoda es una opción muy inteligente, ya que a su buena relación calidad precio hay que añadir que encontraras una amplia selección de modelos entre los cuales podrás encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.