MundoMóvil usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Mundomóvil coches nuevos, km0 y gerencia Audi, Kia, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Opel, Skoda

Grupo Mundomóvil

El Grupo Mundomóvil es el líder del sector de la automoción en Navarra, con una cuota de mercado del 30%. El Grupo, que lleva ofreciendo sus servicios durante cuatro décadas, forma una red de concesionarios oficiales de automóviles que representa actualmente a 5 marcas en Navarra (Audi, Volkswagen, Kia, Opel y Škoda). Adicionalmente cuenta con un stock de vehículos nuevos, de ocasión y km 0 y de gerencia Mundomóvil.

Gracias al respaldo del Grupo Mundomóvil, los clientes pueden encontrar una oferta de más de 300 vehículos en las instalaciones ubicadas en La Ciudad del Automóvil de Orkoien, en el Polígono Mugazuri de Burlada y en Avda. de Aróstegui del barrio de Echavacoiz.

También, en la ribera navarra, concretamente en el Parque Empresarial Tudasa en Fontellas, Tudela, Grupo Mundomovil cuenta con una oferta de un centenar de vehículos distribuidos en sus otros 3 concesionarios: Sagamóvil Tudela (VW), Asmóvil Tudela (Opel) y Sakimóvil Tudela (Kia).

De esta manera, el Grupo Mundomóvil está formado en la actualidad por unos 250 trabajadores que dan forma a un tejido de empresas mutidisciplinares que permiten cubrir la compra y mantenimiento de un vehículo, así como la tramitación y firma de los requisitos legales y seguros necesarios al adquirir un automóvil. Una forma de ofrecer un servicio integral de calidad acorde a las necesidades de un cliente actual, más informado y exigente.

Estructura Mundomóvil

Nuestro Know How

Grupo Mundomóvil, referencia en el sector de Automoción en Navarra

Grupo Mundomóvil se ha convertido en la principal referencia del sector de la automoción en Navarra gracias a su estrategia empresarial. De hecho en la actualidad, uno de cada tres vehículos que se compran en Navarra procede de alguna de las empresas que forman parte de nuestro grupo.

La excelencia en nuestros servicios y nuestra política de calidad han sido las claves del gran crecimiento que hemos experimentado en los últimos años. Un servicio personalizado que marca la diferencia en Navarra, aportando condiciones más competitivas y mayor confianza a un número cada vez mayor de clientes.