Grupo Mundomóvil usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Sakimóvil Sakimóvil concesionario Kia Navarra
Banner 001 - KIA
Banner 002 - Kia

Sakimóvil Concesionario Oficial Kia

Sakimovil es el concesionario Oficial Kia Motors en Pamplona y Tudela. Desde la inauguración oficial en 2016, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua siendo conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. Su fidelidad es nuestro objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa. En Sakimóvil ofrecemos una amplia selección de vehículos Kia, ya que contamos con coches nuevos, km0, gerencia y dirección al mejor precio y con las mejores garantías.

Stock de coches disponibles en nuestro concesionario KIA

Kia, el gigante Surcoreano

Kia es un fabricante Surcoreano de automóviles fundado en 1944. En sus inicios empezó fabricando bicicletas pero rápidamente se pasó a los coches, consiguiendo ser la primera compañía en fabricar un coche en Corea del Sur y también la primera que consiguió exportarlos . Actualmente forma parte del conglomerado Hyundai, aunque cada una opera de manera independiente, a pesar de que comparten centros de investigación y desarrollo, y los centros de distribución.

Kia, vanguardismo tecnológico en la mejor relación calidad precio

Actualmente Kia está presente en más de 160 países en todo el mundo, aunque el el mercado estadounidense concentra el 90% de las exportaciones de sus modelos. La calidad y el diseño ha ido en creciente aumento a lo largo de la historia . La esencia de Kia es ofrecer a sus clientes la última tecnología puesta al servicio de la conducción, en diferentes modelos con prestaciones que se adapten a las necesidades actuales del mercado . Kia tiene una amplia gama de coches, siendo especialista en retroalimentarse continuamente, sabiendo en cada momento cuales son los gustos y deseos de los consumidores . A día de hoy destaca por ofrecer la gama crossover más completa del mercado . Empezó con la fabricación del Sportage en 1993, uno de los inspiradores del segmento SUV, que ha entrado con fuerza en el panorama automovilístico en España, consiguiendo que el 36% de cuota de mercado en España, lo que significa que 1 de cada 3 coches que se compran son un crossover .

Si estás pensando en comprar un crossover de segunda mano, no lo pienses más y consulta nuestra selección de crossover , ya que podrás encontrar, entre varias carrocerías y tipos de propulsión, el crossover de ocasión que más se ajuste a tus necesidades .